ultimos mp3

1.- Him live at overdrive show 1998 (bootlegs) 2.- manna & valo just for tonight (ville valo & feat..) 3.- endless dark (616 version)(remixes) 4.- hunningolla ( unsorted song)

lunes, 26 de febrero de 2007

HIM BOOTLEGS

Aqui son los conciertos de him en vivoo conocidos como bootlegs

1998 OVERDRIVE SHOW NEW!!! en 7 servidores

DOWNLOAD


1998 ilosaarirock

1.- Enjoy the silence
2.- It's all tears
3.- join me (alternative lyrics)
4.- Our diabolikal rapture
5.-Your sweet six six six
6.-Razorblade kiss (early version)
7.-Wicked game
8.-When love and death embrace


1999 tavastia club

1.-for you
2.-enjoy the silence
3.-when love and death embrace
4.-the heartless
5.-our diabolikal rapture
6.-
wicked game

NORDHORN 99
DOWNLOAD HERE


2003 SEMIFINAL

Buried alive by love

funeral of hearts
soul on fire
the sacrament
sweet pandemonium
beyond redemption

ACUSTIC MAD TV 2003

download

Tavastia 2003
soul on fire
your sweet six six six
join me
beyond redeption
heartache every moment
its all tears
in joy and sorrow
right here in my arms
funeral of hearts
lose you tonight
poison girl
the sacrament
pretending
interlude
wicked game
him interlude 2
buried alive by love



10 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes poner el him live in semifinal del 2003 de donde sacaron los singles de solitary man y and love sid no, en especial it's all tears & pretending es el único single que me falta porque como solo fue edición finlandesa no me lo pude comprar, y tampoco hay en ebay ni amazon, soy de ecuador entonces ya debes saber cuan difícil es para mi importar música.

A y cierto si quieres te puede apoyar con alguna lista de bootlegs que tengo y también de remixes electrónicos, gregorianos hasta en polca de canciones de him.

Gracias por la página un gran aporte de verdad, y fortalecer este sitio con nuestra ayuda porque hasta ahora no hay página en español que se merezca him.

Gracias otra vez

HIM 666 WAYS TO LOVE dijo...

ok yo los subo en unos dias... y dime que quieres aportar para ponerlo aqui

Unknown dijo...

Muchas gracias, him se merece comprar todo lo que saque, pero ese single se me ha hecho completamente imposible, realmente lo he buscado desde el día que salió y hasta la fecha pude encontrar solución, gracias, mandame tu mail a an3cito@yahoo.com para mandarte un archivo de excel con la lista de canciones que tengo y ya que también veo que pusiste videos también te puedo ayudar con eso.

Suerte con la página.

Unknown dijo...

gracias hermano, de verdad gracias, pero por si acaso no tienes la de it's all tears y pretending de este en vivo por lo del single, igual si ya no tienes no hay problema, te agradesco de verdad y ahí me mandas al mail si necesitas que suba algo de las listas.

Te cuidas

F: an3cito

SNUcKO dijo...

Se que si soy fan de HIM deberia saber que es un bootlegs de HIM. Alguien me podria explicar!?

Anónimo dijo...

un bootleg es como un concierto ok y pude venir solo n audio como b puede q aparezca cn su respectivo video aunq a eso a s le llama concierto o presenacion etc.
ahora m gustaria hacer incapie en la ppeticion de an3cito respecto a pretending live y al and love said no radio edit y otro tema q no encuentro es el the beginning of the end tanderberg b 74 remix xq esos dos singles no los pude comprar xq son solo edicin finlandesa como dice an3cito...porfa t lo encargo
ahh y si no s muxo podrias subir el bootleg del him live in berlin dond sacaron varios singles,esa presentacion s d las mejoressolo si se puede aunq desd ya mxas gracias

Anónimo dijo...

lei en otros posteos que un al dead heart 616 pedia algunos bootlegs y solo qero decirte q no seas tan cabron xq 666 ways to love nos hace tremendo favor subiendo los ya subidos bootlegs y son tremendos tambien.
aunqe si se puede deberias subir las presentaciones q señala D.H.616 xq el rar 05.mera luna 02 o solamnt berlin 00 si son d lo mejor.

Anónimo dijo...

tanto tiempo que no pasaba por aca...podria alguien subir el live in frankfurt 1998 por favor...es qque ese concierto esta de pelos!!!porfavor alguien que deje por lo menos algun link de alguna pagina para poder descargarlo please!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! NECESITO AYUDA CON ESTOS BOOTLEGS... VUELVANLOS A SUBIR PORQUE YA NO SIRVEN LOS LINKS Y ME GUSTARIA TENER TODOS ESOS DISQUILLOS, ADEMAS PUEDEN SUBIR EL Live In Berlin 29/02/2000.

POR FAVOR SE LOS SUPLICO!!!!

Anónimo dijo...

hey tengo batante material de HIM de buena calidad asi como conciertos en una calidad super exelente. para si keiren

mi email es h_i_m__666@hotmail.com

intercambio de conciertos de HIM nada de mp3 solo Flac, SHN y Ape Lossless... no mp3