ultimos mp3

1.- Him live at overdrive show 1998 (bootlegs) 2.- manna & valo just for tonight (ville valo & feat..) 3.- endless dark (616 version)(remixes) 4.- hunningolla ( unsorted song)

martes, 3 de julio de 2007

BUENAS.... el blog tambien sera de noticias,bio, etc















hola, como ya viene nuevo disco y para recordar la epoco donde him era de mis bandasfavoritas apesar de no ser metal (aunque se autodenominan love metal) al principio en glsvol666 pues sitoda via aguantya el termino metal..... la informacion aqui sacada obviamentees sacada de noticias oficiales asi como las biografias etc , puesto que no me voy a inventar nada





BUSCO 2 COLABORADORES de noticias mas que nada porsi te interesa y en verdad te gusta la banda y no eres grooupie (en caso de ser mujer) bienvenidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien de que hagas un blog con el tema de HIM y mas porque vas a poner noticias oficiales. pero lo que mas me saca de onda es de que por lo visto ya no sientes la misma admiracion por el grupo, y la verdad me gustaria saber porque.
cuidate mucho.
bye bye

HIM 666 WAYS TO LOVE dijo...

mm no se excatamente aparte de que su nuevo disco me decepciono .. talvez sea porkno tengo a quien sufrirle o amarle esdecir im total alone joder

saludos kali .. supoingo que eres la que tengo en mi msn